Servicio Técnico Oficial Wolf Bilbao

El SAT Oficial de Calderas Wolf en Bilbao y Bizkaia

¿Quién mejor para cuidar de tu caldera que el Servicio Técnico Oficial?

Somos el Servicio Técnico Oficial Wolf en Bilbao y Bizkaia.

Y esto, ¿Qué ventajas tiene para ti?

Pues que, si necesitas reparar tu caldera y tenemos que cambiar alguna pieza, vamos a utilizar siempre recambios originales y además vas a mantener la garantía, cosa que con un Servicio Técnico que no sea el oficial, no.

Trabajar con nosotros es trabajar directamente con la marca.

Si quieres pasar la Revisión, hacer el Mantenimiento de tu Caldera, o Activar la Garantía somos los autorizados para hacerlo.

Trabajar con el Oficial, no es pagar de más, es pagar mejor y olvidarte de líos.

Cuidar de tu Caldera con el SAT Oficial son todo ventajas

Servicio Técnico Oficial Calderas

Mantienes la Garantía de tu Caldera Wolf

Saber que tu Caldera sigue en garantía es tranquilidad. Las intervenciones por personal ajeno al SAT anulan tu garantía. Por eso confía sólo en el Oficial.

Técnicos especialistas en calderas

Equipo especializado y atención personalizada

Un equipo de profesionales que recibe formación continua junto al fabricante. Te atenderemos con la amabilidad y cercanía que nos caracteriza. Sin máquinas, sin robots, persona a persona.

Asitec el Servicio Técnico Oficial más económico.

Te olvidas de pagar de más

Porque trabajar con el Oficial, no es pagar de más, llevamos más de 30 años ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

prioridad

Te aseguras de que en tu reparación se utilicen sólo piezas originales

Para que así tu caldera siga funcionando igual que cuando la compraste.

¿Tienes una avería?

Avísanos y acudimos en 24/48 horas.

Servicio Técnico de Calderas Wolf en Bilbao - Bizkaia

Mantenimiento Calderas Wolf Bilbao

Mantenimiento Calderas Wolf Bilbao

Conocemos mejor que nadie tu Caldera Wolf y sabemos mantenerla como nueva. Para que puedas disfrutar de ella muchos años con la misma seguridad que el primer día.

Reparar Caldera Wolf Bilbao

¿Tu Caldera te está dando problemas? Y ¿te da miedo quedarte sin agua caliente y calefacción? Como Servicio Técnico Oficial reparamos tu avería con la Garantía Wolf

Reparar Caldera Wolf Bilbao
Revisión Caldera Wolf Bilbao

Revisión Caldera Wolf Bilbao

Pasa la Revisión Obligatoria de tu Caldera Wolf y cumple con la Ley, sin sustos, sin preocupaciones y con la confianza de Servicio Técnico Oficial.

Servicio Técnico Oficial Wolf Bizkaia

Servicio Técnico Oficial Wolf Bilbao

Servicio Técnico Oficial Wolf Bilbao

Somos el Servicio Técnico Oficial de tu Caldera Wolf en Bilbao y estamos homologados por el fabricante para que disfrutes de la garantía Wolf en todo momento.

Servicio Técnico Oficial Wolf Getxo

Servicio Técnico Oficial Wolf Getxo

Si vives en la Margen Derecha de Bizkaia y tienes una Caldera Wolf somos tu SAT. Estamos homologados por el fabricante para cuidar de tu Caldera.

Servicio Técnico Oficial Wolf Barakaldo

Servicio Técnico Oficial Wolf Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao

Somos el SAT Oficial Wolf de la Margen Izquierda, para que disfrutes de tu calefacción y agua caliente sin problemas. Como siempre.

Preguntas Frecuentes

Para empezar, que te aseguras de que quien manipule tu caldera, la conozca a la perfección. Y, además, que cualquier trabajo que se realice contará siempre con la garantía Wolf y en caso de ser necesario sustituir alguna pieza se utilizarán siempre recambios originales. En Asitec como SAT Wolf Bilbao – Bizkaia formamos parte de la Red de Servicios Técnicos Oficiales Wolf homologados por el fabricante para el mantenimiento y cuidado de tu instalación para que funcione como el primer día.

La diferencia principal es la confianza y la garantía. Las calderas y calentadores son sistemas delicados y por ello es necesario que quien las manipule, las conozca bien. Cada caldera es un mundo y cada fabricante, también. Puedes contratar a alguien que hace de todo o puedes contratar a un equipo especializado única y exclusivamente en Calderas Wolf como la tuya. Para ser el Servicio Técnico Oficial Wolf, se necesita de una homologación del fabricante y en Asitec la tenemos, por algo será.

Si, Asitec es el Servicio Técnico Oficial Wolf Bizkaia, autorizados y homologados por el fabricante Wolf. Ofrecemos nuestros servicios en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Sestao o cualquier otro municipio de Bizkaia. Si tienes una Caldera o Calentador Wolf, y necesitas un Técnico, solucionar una avería o quieres contratar nuestro servicio de Mantenimiento o Extensión de Garantía, avísanos y acudiremos tan rápido como sea posible. Con el SAT Oficial Wolf en Bizkaia te asegurarás de contar con un Técnico Oficial Wolf, que conoce al detalle tu caldera y además cuenta con el respaldo y garantía del fabricante, así como piezas y recambios originales en caso de necesitarlos. En definitiva, fiabilidad y tranquilidad para ti, asegurándote de que tu avería queda solucionada, sin problemas, sin sustos y con la confianza total de la marca Wolf.

Asitec, Servicio Técnico Oficial Wolf en Bilbao – Bizkaia forma parte de la Red de SAT Oficiales Wolf. El fabricante Wolf proporciona a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, la garantía del correcto funcionamiento de tu caldera, calentador o equipo de climatización en las máximas condiciones de seguridad y ahorro energético. Por ello, para ser el Servicio Técnico Oficial Wolf Bizkaia tenemos que cumplir con unos estándares de calidad de la marca y en Asitec, los cumplimos.

No, como SAT Oficial Wolf Bizkaia trabajamos con los precios del fabricante, lo que nos permite ofrecerte un mejor servicio, con la garantía de la marca y a un mejor precio. ¿Qué más puedes pedir? Contar con el Servicio Técnico Oficial Wolf Bizkaia es ganar en tranquilidad, confianza y ahorro en tu bolsillo. Si no te lo crees, compruébalo tu mismo, y descubre como no es una forma de hablar.

¿Tienes una avería?
¿Necesitas asistencia técnica?

Te llamamos.

Sólo tienes que dejarnos tus datos.

Además, si ya eres cliente te solucionamos cualquier incidencia de lunes a viernes en menos de 24h.

Si lo prefieres llámanos tú

94 480 17 47

  • Necesitamos que respondas a las preguntas marcadas con asterisco (*).