Servicio Técnico Oficial Beretta Getxo

El Servicio Técnico Oficial de tu Caldera Beretta en Getxo.

Si quieres seguir disfrutando de tu Caldera como el primer día, lo mismo esto te interesa.

Servicio Técnico de Calderas Beretta en Getxo

Servicio Técnico Oficial Calderas

Somos el Servicio Técnico Oficial, por algo será

Disfruta de reparaciones con piezas y recambios originales para que tu caldera siga funcionando como el primer día. Ser los oficiales es sinónimo de garantía, calidad, tranquilidad y confianza.

Asitec el Servicio Técnico Oficial más económico.

Los precios más económicos del mercado

Mantenemos las tarifas del fabricante para que disfrutes de los mejores precios para la reparación y mantenimiento de tu caldera Beretta.

Técnicos especialistas en calderas

Equipo especializado y atención personalizada

Un equipo de profesionales que recibe formación continua junto al fabricante. Te atenderemos con la amabilidad y cercanía que nos caracteriza. Sin máquinas, sin robots, aquí nos pones cara desde el primer día.

Servicios del SAT Beretta Getxo

Mantenimiento Calderas Beretta Getxo

Conocemos mejor que nadie tu Caldera Beretta y sabemos mantenerla como nueva. Para que puedas disfrutar de ella muchos años con la misma seguridad que el primer día.

¿Tu Caldera te está dando problemas? Y ¿te da miedo quedarte sin agua caliente y calefacción? Como Servicio Técnico Oficial reparamos tu avería con la Garantía Beretta.

Reparar-Caldera-Beretta-Getxo
Revisión-Caldera-Beretta-Getxo

Revisión Caldera Beretta Getxo

Pasa la Revisión Obligatoria de tu Caldera Beretta y cumple con la Ley, sin sustos, sin preocupaciones y con la confianza de Servicio Técnico Oficial.

Disfruta de la tranquilidad sin límites con nuestro Servicio de Extensión de Garantía para tu caldera Beretta y olvídate de preocupaciones.

Extension-Garantia-Beretta-Getxo

Otros Servicios Técnicos Beretta en Bizkaia

Servicio Técnico Oficial Beretta Bilbao

Servicio Técnico Oficial Beretta Bilbao

Somos el Servicio Técnico Oficial de tu Caldera Beretta en Bilbao. Homologados por el fabricante para que disfrutes de la garantía Beretta en todo momento.

Servicio Técnico Oficial Beretta Barakaldo

Servicio Técnico Oficial Beretta Barakaldo, Portugalete, Santurce y Sestao

Somos el SAT Oficial Beretta de la Margen Izquierda, para que disfrutes de tu calefacción y agua caliente sin problemas. Como siempre.

Preguntas Frecuentes

Para empezar, que te aseguras de que quien manipule tu caldera, la conozca a la perfección. Y, además, que cualquier trabajo que se realice contará siempre con la garantía Beretta y en caso de ser necesario sustituir alguna pieza se utilizarán siempre recambios originales. En Asitec como Servicio Técnico Oficial Beretta en Getxo formamos parte de la Red de Servicios Técnicos Oficiales Beretta homologados por el fabricante para el mantenimiento y cuidado de tu instalación para que funcione como el primer día.

Sí, en Asitec cubrimos cualquier municipio de Bizkaia incluido Getxo y alrededores como puede ser Leioa, Berango, Sopelana, Urduliz o Plencia. Si te encuentras en cualquier otro municipio no hay problema, nos llamas y te enviaremos a un técnico los más rápido posible.  

Por poder, lo puedes hacer, pero no te lo recomendamos. ¿Por qué? Pues para empezar porque si tu Caldera está en garantía, al realizar una intervención por personal ajeno al Servicio Técnico Oficial se te anula automáticamente, y no porque lo digamos nosotros, lo dice la marca. Y después porque cada caldera es un mundo y son aparatos muy delicados, en Asitec estamos especializados en Calderas Beretta y en contacto directo con el fabricante para poder darte la solución más rápida y eficaz ante cualquier incidencia. No te fíes de los servicios repara todo, tu seguridad y la de los tuyos no es ningún juego.

En Asitec somos el Servicio Técnico Oficial Beretta en Getxo. Nuestra sede está en Leioa y formamos parte de la Red de SAT Oficiales Beretta. El fabricante Beretta proporciona a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, la garantía del correcto funcionamiento de tu caldera, calentador o equipo de climatización en las máximas condiciones de seguridad y ahorro energético. Por ello, para ser el Servicio Técnico Oficial Beretta Getxo tenemos que cumplir con unos estándares de calidad de la marca y en Asitec, los cumplimos.

Todos los Servicios Beretta para tu confort

¿Tienes una avería?
¿Necesitas asistencia técnica?

Te llamamos.

Sólo tienes que dejarnos tus datos.

Además, si ya eres cliente te solucionamos cualquier incidencia de lunes a viernes en menos de 24h.

Si lo prefieres llámanos tú

94 480 17 47

  • Necesitamos que respondas a las preguntas marcadas con asterisco (*).