La Caldera Wolf de Condensación a Gas FGB/FGB-K es la mejor solución si tienes unas necesidades de calefacción y agua caliente especialmente elevadas.
Es apto tanto para apartamentos, como para pequeños bloques de viviendas.
La caldera de condensación de gas FGB/ FGB-K utiliza la tecnología de condensación más moderna para aprovechar de manera altamente eficiente el recurso energético del gas mediante la recuperación de calor.
Una caldera que protege el medio ambiente, ahorra energía valiosa y consigue un óptimo confort en calefacción. Este aparato es compatible con el sistema de regulación de Wolf y te permite controlar tu sistema de calefacción en cualquier momento utilizando el módulo de interfaz ISM7e desde tu móvil, Tablet u ordenador a través del portal de Smartset.
La caldera Wolf FGB/ FGB-K es excepcionalmente compacta, ocupa poco espacio y se monta con una gran facilidad. Resulta idónea en caso de reformas.
En la versión combinada FGB-K, este aparato se caracteriza por el especial confort en Agua Caliente Sanitaria (ACS), sus breves tiempos de calentamiento y sus temperaturas constantes.