Inicio | Caldera Wolf

Calderas Wolf

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Calderas Wolf, modelos, opiniones y precios de la mano del Servicio Técnico Oficial Wolf en Bizkaia.

Modelos Calderas Wolf

La marca de Calderas Wolf es uno de los principales fabricantes del mercado. Una marca especializada en el desarrollo de calderas sostenibles y la creación de ambientes que aseguren el bienestar y salud de las personas.

Una marca comprometida con el bienestar y con el planeta, dando respuesta a particulares y profesionales en sus necesidades de climatización y acompañándolos en el camino de la transición energética.

Wolf dispone de una amplia gama de productos para la climatización de tu hogar, desde equipos de calefacción o ventilación y acumuladores hasta sistemas para controlar la temperatura de tu vivienda desde el móvil.

Calderas Wolf Gas Condensación

La marca de calderas Wolf dispone de una gran variedad de modelos de calderas de gas, para que encuentres la que mejor se adecúa a las características de tu vivienda y tus necesidades.

Calderas Wolf Gas Condensación

Caldera de condensación a gas FGB/ FGB-K

La Caldera Wolf de Condensación a Gas FGB/FGB-K es la mejor solución si tienes unas necesidades de calefacción y agua caliente especialmente elevadas.

Es apto tanto para apartamentos, como para pequeños bloques de viviendas.

La caldera de condensación de gas FGB/ FGB-K utiliza la tecnología de condensación más moderna para aprovechar de manera altamente eficiente el recurso energético del gas mediante la recuperación de calor.

Una caldera que protege el medio ambiente, ahorra energía valiosa y consigue un óptimo confort en calefacción. Este aparato es compatible con el sistema de regulación de Wolf y te permite controlar tu sistema de calefacción en cualquier momento utilizando el módulo de interfaz ISM7e desde tu móvil, Tablet u ordenador a través del portal de Smartset.

La caldera Wolf FGB/ FGB-K es excepcionalmente compacta, ocupa poco espacio y se monta con una gran facilidad. Resulta idónea en caso de reformas.

En la versión combinada FGB-K, este aparato se caracteriza por el especial confort en Agua Caliente Sanitaria (ACS), sus breves tiempos de calentamiento y sus temperaturas constantes.

Gama Caldera de Condensación a Gas FGB/ FGB-K

Caldera de condensación a gas FGB

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-24

Caldera a gas de condensación con una potencia máxima de 19,4kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos.

Caldera de condensación a gas FGB K

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-K 24

Caldera a gas de condensación en versión combinada con una potencia máxima de 23,3kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos. Dispone de un sistema de producción de agua caliente ACS instantáneo con un caudal de 13,5 litros por minuto.

Caldera de condensación a gas FGB

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-28

Caldera a gas de condensación con una potencia máxima de 24,4kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos, y cuenta con un acumulador de agua exterior para la producción de ACS.

Caldera de condensación a gas FGB K

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-K 28

Caldera a gas de condensación en versión combinada con una potencia máxima de 27,3kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos. Dispone de un sistema de producción de agua caliente ACS instantáneo con un caudal de 15,7 litros por minuto.

Caldera de condensación a gas FGB

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-35

Caldera a gas de condensación con una potencia máxima de 31,1kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos, y cuenta con un acumulador de agua exterior.

Caldera de condensación a gas FGB K

Caldera a gas de Condensación Wolf FGB-K 35

Caldera a gas de condensación en versión combinada con una potencia máxima de 34kW.

Es combinable con bomba de calor, energía solar y sistemas de ventilación domésticos. Dispone de un sistema de producción de agua caliente ACS instantáneo con un caudal de 19,5 litros por minuto.

Caldera Wolf Condensación Gas CGB-2K

Caldera Wolf Condensación Gas CGB-2/ CGB-2K

Las Calderas Wolf a Gas de Condensación CGB-2 y CGB-2K son el máximo estándar en calefacción con producción de Agua Caliente ACS integrada.

Esta caldera utiliza la tecnología de condensación más moderna para aprovechar de manera altamente eficiente el gas. Incluso la energía residual que contienen los gases de escape se reutiliza mediante la llamada recuperación de calor. Protege el medio ambiente, ahorra energía valiosa y consigue un óptimo confort en calefacción. Al mismo tiempo las calderas CGB-2 y CGB-2K producen ACS instantánea de forma rápida, fiable y en cualquier momento del día.

Este aparato es compatible con el sistema de regulación de la gama de productos de Wolf y se puede manejar cómodamente desde un smartphone. Una caldera que ocupa poco espacio, un aparato mural ideal para la reforma de una vivienda o para instalarlo en un edificio nuevo.

Además, es H2-Ready, pudiendo utilizar en su funcionamiento hasta un 20% de contenido de hidrógeno.

Gama Calderas de Gas Wolf CGB-2K

Caldera condensacion gas cgb 2

Caldera a gas de Condensación Wolf CGB-2

La Caldera a gas de condensación Wolf CGB-2 cuenta con tres modelos: Wolf CGB-2 14 (con una potencia máxima de 13,5kW) y Wolf CGB-2 20 ( con una potencia máxima de 22,2kW) y Wolf CGB-2 24 (con una potencia máxima de 27,1kW).

Es combinable con Bomba de Calor, energía solar y ventilación doméstica y en su versión más potente dispone de un sistema de producción de agua caliente instantánea y un acumulador de agua exterior.

Caldera condensacion gas cgb 2k

Caldera a gas de Condensación Wolf CGB-2K

La Caldera a gas de condensación Wolf CGB-2K, cuenta con dos modelos: Wolf CGB-2K 20 (con una potencia máxima de 22,2kW) y Wolf CGB-2K 24 ( con una potencia máxima de 27,1kW).

Es combinable con Bomba de Calor, energía solar y ventilación doméstica. Dispone de un sistema de producción de agua caliente instantánea y un acumulador de agua exterior.

WOLF_CGW_2

Caldera Wolf Condensación Gas CGW-2L

La Caldera Wolf a Gas de Condensación CGW-2L es potente y ocupa muy poco espacio.

Una caldera mural compacta con la que no tendrás que sacrificar espacio para disfrutar de una buena climatización y confort, disponiendo siempre de agua caliente.

Este grupo térmico de condensación está equipado con tecnología de ACS moderna, que te garantiza la disposición siempre de agua caliente de forma rápida y sin complicaciones.

Gama Calderas de Gas Wolf CGW-2L

Gas CGW-2L

Wolf CGW-2-14/100L

La Caldera a gas de condensación Wolf CGW-2-14/100L tiene una potencia máxima de 14kW y un acumulador integrado de 100 litros.

Gas CGW-2L

Wolf CGW-2-20/120L

La Caldera a gas de condensación Wolf CGW-2-14/100L tiene una potencia máxima de 19kW y un acumulador integrado de 120 litros.

Gas CGW-2L

Wolf CGW-2-24/140L

La Caldera a gas de condensación Wolf CGW-2-14/100L tiene una potencia máxima de 24kW y un acumulador integrado de 140 litros.

Caldera Wolf Condensación a Gas CGS-2 R/L

Las Calderas de Condensación Wolf CGS-2R y CGS-2L son una solución de alta tecnología para agua con un elevado grado de dureza.

Los modelos CGS-2R son calderas que cuentan con un acumulador de serpentín, que reduce el peligro de formación de depósitos de cal.

Mientras que las calderas CGS-2L cuentan con un acumulador estratificado, que ofrece el máximo confort en abastecimiento de agua caliente aún en grandes cantidades.

Gama Calderas Wolf Gas Condensación CGS-2 R/L

Caldera Wolf Gas Condensación CGS-2R

Caldera Wolf Gas Condensación CGS-2R

Una caldera disponible en tres potencias diferentes: CGS-2-14/150R (con una potencia máxima de 14kW y un acumulador integrado de 145 litros), CGS-2-20/150R (con una potencia máxima de 19kW y un acumulador integrado de 145 litros) y CGS-2-24/150R (con una potencia máxima de 24kW y un acumulador integrado de 145 litros).

Caldera Wolf Gas Condensación CGS-2L

Caldera Wolf Gas Condensación CGS-2L

Una caldera disponible en tres potencias diferentes: CGS-2-14/120L (con una potencia máxima de 14kW y un acumulador integrado de 120 litros), CGS-2-20/160L (con una potencia máxima de 19kW y un acumulador integrado de 160 litros) y CGS-2-24/200L (con una potencia máxima de 24kW y un acumulador integrado de 200 litros).

Calderas Gasóleo Wolf

Además de la gama de Calderas de Gas de Condensación, Wolf, también ofrece Calderas de gasóleo.

En las calderas de condensación a gasóleo se utiliza un combustible de eficacia probada desde siempre. Su combustión, limpia y eficiente, reduce las emisiones de sustancias contaminantes y ahorra costes en calefacción.

Entre las Calderas de Gasóleo de Wolf encontrarás equipos con y sin acumulador de agua caliente.

CALDERAS WOLF GASOLEO

Caldera Wolf Condensación Gasóleo TOB y TOB-TS

Las Calderas de Condensación a Gasóleo TOB de la marca Wolf cuentan con un quemador modulante de llama azul.

Disponiendo en su versión TOB-TS de un acumulador.

Gama de Calderas Wolf Condensación Gasóleo TOB y TOB-TS

caldera wolf tob

Caldera Wolf Condensación Gasóleo TOB-18

Una Caldera con una potencia de 18kW, combinable con energía solar y ventilación doméstica.

caldera wolf TOB TS

Caldera Wolf Condensación Gasóleo TOB-TS-18

Una Caldera con una potencia de 18kW, combinable con energía solar y ventilación doméstica. Cuenta con un acumulador integrado.

Caldera Wolf Condensación Gasóleo COB-2 y COB-2 TS

Las Calderas de Condensación a Gasóleo COB-2 y COB-2 TS de la marca Wolf cuentan con un quemador de llama azul a dos etapas.

Disponiendo en su versión COB-2 TS de un acumulador.

Gama de Calderas Wolf Condensación Gasóleo COB y COB-2 TS

caldera wolf cob 2

Caldera Wolf Condensación Gasóleo COB-2

Una caldera disponible en cuatro potencias diferentes: COB-2 15 (con una potencia máxima de 14,4kW), COB-2 20 (con una potencia máxima de 19kW), COB-2 29 (con una potencia máxima de 28,2kW) y COB-2 40 (con una potencia máxima de 38kW).

caldera wolf cob 2 ts

Caldera Wolf Condensación Gasóleo COB-2-TS

Una caldera disponible en tres potencias diferentes: COB-2-TS 15 (con una potencia máxima de 14,4kW), COB-2-TS 20 (con una potencia máxima de 19kW) y COB-2-TS 29 (con una potencia máxima de 28,2kW).

Una caldera que cuenta con un acumulador dinámico de 160 litros.

Opiniones Calderas Wolf

Las calderas Wolf se fabrican en Alemania. Son conocidas por su tecnología de fácil mantenimiento y su diseño accesible que facilita su instalación y reparación.

Sin duda una gran marca con una multitud de opciones que deberías de valorar si estás pensando en cambiar de caldera.

Precios de las Calderas Wolf

Los precios de compra de las Calderas Wolf se encuentran desde 1.000€ para los modelos más económicos.

Calderas Wolf Bizkaia​

En Asitec somos el Servicio Técnico Oficial de Calderas Wolf en Bizkaia. Formamos parte de la Red de SAT Oficiales Wolf. El fabricante Wolf proporciona a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, la garantía del correcto funcionamiento de las Calderas Wolf.

calderas beretta bilbao

Calderas Wolf Bilbao

Somos el Servicio Técnico Oficial de Calderas Wolf en Bilbao. Homologados por el fabricante para que disfrutes de la garantía Wolf en todo momento.

calderas beretta getxo

Calderas Wolf Getxo

Si vives en la Margen Derecha de Bizkaia y tienes una Caldera Wolf somos tu SAT Oficial. Estamos homologados por el fabricante para cuidar de tu Caldera.

calderas beretta barakaldo

Calderas Wolf Barakaldo, Portugalete, Santurce y Sestao

Somos el SAT Oficial Wolf de la Margen Izquierda, para que disfrutes de tu calefacción y agua caliente sin problemas. Como siempre.

Si te interesa saber más sobre las Calderas Wolf aquí te informamos

¿Tienes una avería?
¿Necesitas asistencia técnica?

Te llamamos.

Sólo tienes que dejarnos tus datos.

Además, si ya eres cliente te solucionamos cualquier incidencia de lunes a viernes en menos de 24h.

Si lo prefieres llámanos tú

94 480 17 47

  • Necesitamos que respondas a las preguntas marcadas con asterisco (*).