Calderas Biasi

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Calderas Biasi, modelos nuevos, antiguos y opiniones de la mano del Servicio Técnico Oficial Biasi Bizkaia

Calderas Biasi Modelos

La marca de Calderas Biasi es uno de los fabricantes líderes del mercado. Biasi ofrece una amplia gama de calderas, todas ellas de una calidad excelente para que disfrutes en las mejores condiciones de un ambiente cálido en tu hogar.

En Asitec como Servicio Técnico Oficial de Calderas Biasi en Bizkaia estamos en contacto directo con el fabricante para garantizarte el mejor servicio y atención.

Las Calderas Biasi están fabricadas en Italia y tienen sus orígenes en los años 70, siendo desde entonces un referente europeo en el sector de los radiadores y de las calderas y componentes industriales.

Una marca presente en más de 40 países, con un amplio catálogo de sistemas de calefacción para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad del mercado.

Gracias a su red de colaboradores, Calderas Biasi ofrece soluciones muy avanzadas tecnológicamente, innovadoras y de una muy alta calidad.

Biasi Caldera de Gas

La marca de calderas Biasi dispone de una gran variedad de modelos de calderas de gas murales, para que encuentres la que mejor se adecúa a las características de tu vivienda y tus necesidades.

Con dos grandes gamas, la gama de Calderas Biasi RinNova y la gama de Calderas Biasi Inovia, todas ellas Calderas de Condensación Murales a Gas.

Biasi RinNova CondPlus​

La Caldera Biasi RinNova CondPlus es una caldera mural a gas de condensación con ERP. Se trata de un modelo con la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A, y rendimiento de ACS XL. Cuenta con un quemador fabricado en acero inoxidable, y un display LCD frontal de gran tamaño retroiluminado.

Se trata de una caldera ecológica de gran eficiencia y alto rendimiento.

Biasi RinNova Adaptative

La Caldera Biasi RinNova Adaptative es una caldera mural a gas de condensación con sistema Wifi. Se trata de un modelo de alto rendimiento con tecnología Gas Adaptative. Cuenta con un sistema de modulación 1:9 de alta eficiencia y clase energética con termorregulación. Dispone de un intercambiador fabricado en acero inoxidable y un display digital frontal.

Se trata de una caldera ecológica de gran eficiencia y alto rendimiento.

Biasi RinNova Cond Inox

La Caldera Biasi RinNova Cond Inox SV es una caldera mural a gas de condensación con ERP sólo para calefacción. Se trata de un modelo con la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A, y cuenta con un intercambiador primario de condensación en acero inoxidable, potencia máxima regulable en función de las necesidades y bomba de alta eficiencia con bajo consumo energético.

Además, dispone de un display digital retroiluminado.

Biasi Inovia CondPlus

La Caldera Biasi Inovia CondPlus es una caldera mural a gas de condensación con ERP. Se trata de un modelo con la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A, y rendimiento de ACS XL. Cuenta con un quemador fabricado en acero inoxidable, y un display LCD frontal retroiluminado.

Ofrece agua caliente de manera inmediata, similar a una caldera de microacumulación.

Biasi Inovia Cond Max

La Caldera Biasi Inovia Cond Max es una caldera mural a gas de condensación con ERP. Un modelo con la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A, y rendimiento de ACS de perfil XXL. Cuenta con un intercambiador fabricado en acero inoxidable revestido de plástico, y un display digital retroiluminado.

Biasi Caldera en Cascada

La marca de calderas Biasi también dispone de varios modelos de calderas en cascada como la Caldera Chip Multicondens, la Caldera Biasi Power Condens y la Power Condens 2.

Biasi Chip Multicondens

La Caldera Biasi Chip Multicondens es una caldera en cascada a gas de condensación (gas natural y propano) de alta potencia. Cuenta con la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A y es ideal para instalaciones centralizadas gracias a su alta potencia y bajo consumo. Trabaja a alta y baja temperatura y nos permite la posibilidad de aumentar su capacidad en cualquier momento.

Biasi Power Condens

La Caldera Biasi Power Condens es una caldera de pie de condensación para gas natural y propano de bajo NOx. El cuerpo de la caldera está formado por elementos de fundición AI-Si. Es una caldera de alto rendimiento, con cuerpo de intercambio y elementos en aluminio de silicio con elevada superficie de intercambio y muy reducido contenido de agua.

Biasi Power Condens 2

La Caldera Biasi Power Condens 2 es una gama de calderas de condensación de ultima generación con un excelente rendimiento, provista de un quemador modulante de tiro forzado, con bajas emisiones y de un intercambiador de altas prestaciones fabricado en aluminio, silicio, magnesio y con un contenido mínimo de agua.

Calderas de Acero Presurizadas Biasi

Biasi cuenta entre su gama de calderas con un módelo de alto rendimiento fabricado en acero presurizado.

Biasi Steel Power

La Caldera Biasi Steel Power es una caldera de alto rendimiento fabricada en acero presurizado. Es compatible con calefacciones colectivas.

Calderas de Leña Biasi

Por otra parte, Biasi Calderas, ha desarrollado un modelo de caldera a leña muy interesante, la Caldera de Leña Biasi 3 Wood.

Biasi 3 Wood

La Caldera Biasi 3 Wood es una caldera que funciona mediante combustión de leña. Cuenta con una gran superficie de intercambio y proporciona un rendimiento elevado y constante. Es una caldera muy resistente que dispone de una gran cámara de combustión, regulador de aire, regulador de tiro y termómetro.

Calderas Biasi Modelos Antiguos

Aunque ya no se encuentren a la venta por parte del fabricante, puedes encontrar algunos modelos de caldera Biasi antiguos a muy buen precio y en muy buenas condiciones.

Las Calderas Biasi están diseñadas para durar muchos años (son una de las marcas de calderas que tienen una mayor vida útil del mercado) ya que están fabricadas con materiales de muy resistentes y son de gran fiabilidad.

Por ello aquí te recomendamos algunos modelos de Calderas Biasi antiguas que han sido y siguen siendo un referente y sin duda una gran elección de compra.

Calderas Biasi antiguas

¿Qué caldera Biasi antigua es una buena idea comprar?

Bien.

Uno de los modelos icónicos de la firma de Calderas Biasi es la Binova, una caldera mural de alto rendimiento que podrás encontrar a muy buen precio.

Binova es una gama de calderas bitérmica para calefacción y producción de agua caliente.

Cuenta con un panel de control digital y su diseño es moderno y de dimensiones compactas lo que la hacen una caldera fácilmente instalable en cualquier ambiente.

Calderas Biasi Opiniones

Dada la trayectoria del fabricante italiano de Calderas Biasi, podemos decir como Servicio Técnico Oficial que esta marca viene ofreciendo soluciones de gran calidad y fiabilidad.

Calderas de primer nivel con una alta durabilidad y una muy buena relación calidad precio.

Calderas Biasi Problemas

Aunque las calderas Biasi no suelen dar problemas, ya que son una de las marcas más fiables del mercado, en los modelos más antiguos se pueden identificar algunos problemas o errores de fácil subsanación.

En caso de que tu Caldera Biasi te esté dando problemas lo mejor es que nos llames, como Servicio Técnico Oficial de Calderas Biasi en Bilbao y Bizkaia acudiremos lo más pronto posible a revisar tu instalación y poner tu aparato al día para que funcione perfectamente.

No obstante, a continuación, te dejamos los errores más comunes que te podrás encontrar en las calderas Biasi.

calderas biasi errores

Calderas Biasi Errores

Las calderas de gas modernas como los modelos de Biasi cuentan con una pantalla digital que es capaz de diagnosticar un problema por su propia cuenta y arrojar un código de error de acuerdo al fallo que lo esté originando.

Esto hace mucho más fácil el trabajo para los técnicos, acorta los tiempos de diagnóstico y hasta puede bajar el precio del servicio de reparación, ya que el técnico no tiene que invertir mucho tiempo en diagnosticar el problema.

Por suerte, las calderas de gas Biasi comparten el mismo listado de códigos de error de un modelo a otro, lo que hace el trabajo mucho más fácil, sobre todo para los que las conocemos a la perfección como somos el Servicio Técnico Oficial.

Calderas Biasi Error 01

El error 01 de las Calderas Biasi es un error que se produce en el sistema de encendido. Verás este código de error si tu Caldera Biasi no detecta un funcionamiento adecuado en el sistema de encendido automático de la llama.

Este error puede generarse por muchos motivos, entre ellos, por una mala instalación del sistema eléctrico de encendido o por un mal funcionamiento del piloto.

Para solucionarlo lo mejor es que nos llames, como SAT Oficial de Calderas Biasi acudiremos lo más rápido posible a revisar tu instalación.

Calderas Biasi Error 02

El error 02 de las Calderas Biasi es un error que se produce por Bloqueo del termostato, normalmente porque el sistema se haya recalentado y el aparato se haya bloqueado por seguridad.

Puede ser causado por un incorrecto funcionamiento de la presión del gas.

Calderas Biasi Error 03

El error 03 es un bloqueo general del sistema por algún problema en el sistema interno de la caldera Biasi.

Para solucionarlo lo antes posible, lo mejor que puedes hacer es llamarnos. Comprobaremos que los flujos de agua y gas estén conectados correctamente y luego resetearemos el sistema durante 10 segundos y revisaremos que la caldera está correctamente instalada.

Calderas Biasi Error 04

El error 04 es uno de los errores más comunes en las Calderas Biasi. Este código de error correspone a un problema en la presión del suministro de agua de la caldera.

Este fallo puede verse causado por varios motivos, como un suministro deficiente de agua en la tubería, una obstrucción de la tubería o porque sea necesario abrir la llave de paso del sistema de la caldera.

Calderas Biasi Error 05

El código de error 05 de las Calderas Biasi, significa que se ha detectado un problema en el presostato del sistema de gases. Puede ser un fallo muy delicado, por lo que nuestra recomendación es que si te has encontrado con este problema nos llames lo más rápido posible. Como SAT Oficial de Calderas Biasi acudiremos cuanto antes a solucionarlo.

calderas biasi manual instrucciones

Calderas Biasi Manual Instrucciones

Si tienes una caldera Biasi y estás buscando el manual de instrucciones aquí te dejamos una versión pdf del mismo.

Puedes obtenerla descargando el documento.

Caldera Biasi Instrucciones

Manual Instrucciones Caldera Biasi Rinnova Adaptative

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi Rinnova Adaptative

Manual Instrucciones Caldera Biasi Rinnova Cond X

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi Rinnova Cond X.

Manual Instrucciones Caldera Biasi Rinnova NOx

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi Rinnova NOx

Manual Instrucciones Caldera Biasi BiNova

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi BiNova

Manual Instrucciones Caldera Biasi 3 Wood de leña

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi 3 Wood de leña

Manual Instrucciones Caldera Biasi Inovia Cond

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi Inovia Cond

Manual Instrucciones Caldera Biasi Multicondens Cond

Descarga aquí el manual de instrucciones de la Caldera Biasi Multicondens Cond

Calderas Biasi Bizkaia​

En Asitec somos el Servicio Técnico Oficial de Calderas Biasi en Bizkaia. Formamos parte de la Red de SAT Oficiales Biasi. Calderas Biasi proporciona a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, la garantía del correcto funcionamiento de las Calderas Biasi.

Calderas Biasi Bilbao

Somos el Servicio Técnico Oficial de Calderas Biasi en Bilbao. Homologados por el fabricante para que disfrutes de la garantía Biasi en todo momento.

Calderas Biasi Getxo

Si vives en la Margen Derecha de Bizkaia y tienes una Caldera Biasi somos tu SAT Oficial. Estamos homologados por el fabricante para cuidar de tu Caldera.

Calderas Biasi Barakaldo, Portugalete, Santurce y Sestao

Somos el SAT Oficial Biasi de la Margen Izquierda, para que disfrutes de tu calefacción y agua caliente sin problemas. Como siempre.

Si te interesa saber más sobre las Calderas Biasi aquí te informamos

¿Tienes una avería?
¿Necesitas asistencia técnica?

Te llamamos.

Sólo tienes que dejarnos tus datos.

Además, si ya eres cliente te solucionamos cualquier incidencia de lunes a viernes en menos de 24h.

Si lo prefieres llámanos tú

94 480 17 47

  • Necesitamos que respondas a las preguntas marcadas con asterisco (*).